Nuestro Compromiso

En Amaru Superfoods tenemos un propósito claro: promover la felicidad y el bienestar de las personas a través de la alimentación saludable. Con eso en mente, tomamos el compromiso con nuestros clientes de siempre atenderlos con los mejores productos, tanto en variedad como en calidad, y de ofrecer un servicio de primer nivel desde la atención hasta la distribución.

De cara a nuestros empleados, asumimos el compromiso de siempre poner a la persona por encima del resto de cosas, nuestra idea es que sea un motivo de orgullo trabajar aquí y hacemos todo lo posible para que eso se cumpla.

Por otro lado, tomamos un compromiso con el país, nuestro querido Perú, de priorizar sus productos por sobre todos los demás, explorando constantemente distintos departamentos y ciudades para conseguir esos productos tan especiales y propios y ayudando en el crecimiento del agricultor peruano.

Finalmente, de cara al planeta, tomamos el compromiso de ser lo más que eco-amigables posibles, cuidando nuestra forma de tratar los desechos, los materiales de nuestros empaques, y nuestros hábitos del día a día.